Atención psicológica especializada y procesos de desarrollo personal orientados a facilitar el bienestar emocional y psicológico

Tratamos aquello que realmente es un problema

Basamos nuestra práctica en los avances científicos, utilizando aquello que funciona para ofrecer una intervención breve y eficaz.

Las terapias en Valencia son parte de l solución a muchos problemas de personas adultas

Nuestra terapia conecta al paciente con sus valores más personales, la intervención es integral y tiene efectos en una dimensión íntima y personal. Los resultados van más allá del objetivo marcado, el cambio consecuente y las mejoras afectan a distintas áreas de la persona, no sólo en aquello que la trajo a terapia.

Hacemos psicoterapia basada en la evidencia, con amplia eficacia probada y avalada por la comunidad científica. Un modelo nuevo, dinámico y experiencial enfocado en la persona y orientado al cambio. siempre será más efectiva una terapia basada en la evidencia que aquellas que no lo están.

No hay un camino único o una fórmula mágica. Cada terapia está 100% personalizada. Te ayudamos a desarrollar nuevas estratégias a nivel cognitivo y conductual. A conectar con la vida, para que puedas superar tu situación y crecer, orientando la acción hacia aquellas cosas que son importantes, de modo que puedas avanzar libremente hacia una vida plena y con significado

SÉ LA PERSONA QUE DESEAS SER

No hay nada mal dentro de ti, sino que hay cosas fuera que te importan.

Nuestro objetivo

La terapia tiene como objetivo recobrar la libertad interior y desarrollar el crecimiento personal. Promovemos la toma de conciencia y la superación de barreras personales para avanzar hacia la vida deseada. Te ayudamos a desarrollar estrategias útiles y exitosas para recuperar las riendas de tu vida y poder tener una vida significativa y plena.

Es una terapia eficaz dirigida a una amplia variedad de problemas. Si consideras que tu situación actual no se ajusta a ninguna de las descritas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y plantearnos tu problema, seguramente podamos ayudarte.

Las terapias de adultos ayuda a desarrollar estrategias útiles con las que valorarte

Áreas de terapia

Los dos grandes males de nuestra época. Cuando la persona sufre esta problemática se siente atrapada por los síntomas, los cuales limitan considerablemente su vida. Alejándola de su capacidad de disfrutar del día a día y de la vida que les gustaría vivir.

¿Cuánto tiempo lleva el malestar asentado en tu vida?

Tratamos diversos tipos de problemática involucrados con conductas sexuales y derivados sociales relacionados con la orientación e identidad sexual. LGTB Friendly.

La ruptura o  pérdida de un ser querido conlleva gran sufrimiento, hay tantas formas de sobrellevarlo como personas hay en el mundo. Un duelo patológico se da cuando no sabemos qué hacer con todo lo que sentimos y el vacío que ha quedado en nuestra vida. Encontrar tu camino puede ser complicado, nosotros te ayudamos a que este proceso no te paralice y puedas decidir hacia dónde quieres dirigir tu vida.

Las fobias y el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) pueden alterar gravemente la vida de la persona. Debido al sufrimiento que generan las obsesiones y las fobias cercenan la libertad de la persona, y la atrapan, subyugando su libertad a la necesidad de controlar los pensamientos y sentimientos negativos o a la realización de numerosos rituales comportamentales. Podemos ayudarte.

Te ayudamos a desarrollar tu potencial. Si tienes dificultades para relacionarte socialmente, hablar en público o deseas maximizar algunas de tus cualidades, nosotros te proponemos un plan de acción práctico desde el primer momento.

A veces la vida se pone difícil, las cosas no salen como queremos, todo nos parece cuesta arriba. Puede que sintamos que no encajamos. La vida es compleja y no siempre gusta. No hay que tener una «etiqueta» o síntomas definidos para darnos cuenta de que hay algo que lleva tiempo mal en nuestra vida. Cuéntanos que sucede en tu vida, cuenta con nosotros.

La experiencia a tu disposición

TERAPIAS DE TERCERA GENERACIÓN 100%
AVAL CIENTÍFICO 100%
TRANSPARENCIA 100%
FLEXIBILIDAD ECONÓMICA 100%

EMPIEZA AHORA EL CAMBIO. LLÁMANOS Y RESERVA TU PRIMERA CITA

Miembro de la Asociación Ciencia Comportamiento Contextual

Psicólogo colegiado en Valencia CV13906

Tu bienestar es nuestro éxito

Qué mejor manera de conocernos que a través de la opinión de nuestros clientes